IRAPUATO, GTO.- El Secretario del Ayuntamiento de Irapuato, Xavier Alcántara Torres, descartó que la administración se distraiga en temas electorales y políticos en este 2018 y afirmó que seguirán reforzando el tema de la seguridad.
Y es que Alcántara Torres reconoció que la seguridad es uno de los pendientes que tiene el gobierno municipal con la ciudadanía, por lo que las acciones en la materia se verán reforzadas para tener mejores resultados.
“Yo creo que uno de los pendientes que todavía tenemos es el de la seguridad, tenemos que seguir trabajando en ello, seguimos en la brega del día a día con el plan de la administración, buscando encontrar los mejores caminos para la seguridad de Irapuato”, dijo.
El Secretario Xavier Alcántara Torres manifestó que la administración tiene un plan de trabajo trazado de tres años, por lo que no habrá distractores en este año electoral.
Por ello, afirmó que se le dará un cabal cumplimiento a todos los proyectos y que aquel que decida otra cosa, sea funcionario municipal o miembro del Cabildo, podrá dejar su cargo para emprender sus aspiraciones políticas.
“Yo creo que la ciudadanía no se merece que nos distraigamos en temas electorales o políticos, quien en su momento tenga la intención o decisión de ser candidato, si así lo piensa o así lo quiere, que vaya decidiendo a la brevedad, pero los que nos vamos a quedar, tenemos que continuar con esa responsabilidad”, finalizó.