SALAMANCA, Gto.- El alcalde Antonio Arredondo Muñoz, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Patronato de Bomberos de Salamanca, Luis González Márquez para refrendar los apoyos que se otorgan así como la colaboración mutua.
El primer edil detalló que en esta primer reunión de acercamiento, participaron Juan Antonio Quiroga Lozano, comandante en jefe de la institución municipal; así como el Presidente del Patronato, Luis González Cortazar.
Resaltó que se requiere seguir trabajando coordinadamente en cuanto a los eventos suscitados, con las dependencias municipales como son Medio Ambiente y Protección Civil para atención de siniestros.
Recordó que de manera anual, el gobierno municipal realiza una aportación para instituciones como lo es Bomberos para apoyo de las distintas actividades así como mantenimiento y equipamiento.
Arredondo Muñoz, mencionó la importancia de contar con una sub estación en la zona sur, para la atención inmediata de eventos en ese lado de la ciudad, por lo que se trabajará para la gestión de recursos y los espacios para la misma.