IRAPUATO, GTO.- El director de Fiscalización, Julio César González Borja, dijo que, dentro de la feria de la ciudad, se ha reforzado la vigilancia, para evitar que haya venta de bebidas embriagantes a los menores de edad.
En entrevista, el funcionario expuso que dentro del recinto ferial hay detectados 26 puntos de venta de bebidas embriagantes, los cuales son revisados.
“Tenemos alrededor de 26 puntos de venta en todos los establecimientos de la feria, lo que estamos haciendo es que primeramente no se les venda a menores de edad, es un tema que estamos dándonos nuestras vueltas”, añadió.
Asimismo, el director de Fiscalización mencionó que el personal operativo está vigilando que locales sin permiso, no estén vendiendo bebidas embriagantes a las personas.
El funcionario expresó que, con estas acciones, se garantiza que las familias disfruten de los espectáculos feriales de la mejor manera.
“Pero con el sentido de hacer bien las cosas como establecimientos, eso es lo que estamos haciendo como Fiscalización”, añadió.
Al mismo tiempo, Julio González Borja manifestó que la operatividad, sin descuidarse, sigue en toda la ciudad con personal de Fiscalización Municipal.