VILLAGRAN, GTO.- Las regidoras y regidores de oposición del Ayuntamiento de Villagrán, Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza, Ma. Concepción Montiel Rodríguez, Verónica Leticia Resendiz Blanco, Blanca Daniela Moya Hernandez y Carlos Alberto Ramos Naranjo solicitaron al presidente municipal Juan Lara Mendoza la suspensión inmediata de actividades del edificio de la presidencia municipal por existir el primer caso de COVID-19 en un empleado del Gobierno Municipal.
De igual manera urgieron al alcalde implementar acciones sanitarias que protejan a los empleados municipales y a la ciudadanía que visita diariamente las dependencias.
En el escrito señalaron que la suspensión de actividades debe ser durante un lapso de 15 días hábiles y dependiendo de cómo se desarrolle la pandemia, analizarán regresar a actividades normales.
De igual manera solicitaron que el personal que se quede de guardia, se le proporcione equipo de protección como careta, guantes de latex, mascarillas, gel antibacterial y tapetes sanitarios además de la sanitización de todos los edificios de gobierno municipal.
Finalmente pidieron al presidente municipal que se tome la mejor decisión y sea informada de inmediato a todo el personal administrativo.