IRAPUATO, GTO.- La fracción del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato buscará que la mayor parte del presupuesto de egresos vaya destinado a la seguridad y no a la obra pública, como en el trienio pasado.
El regidor, Gerardo Padilla Fuerte, manifestó que es necesario equipar a la policía, tener más elementos y mejor capacitados.
Por ello, dijo que están a la espera el anteproyecto del presupuesto por parte de la Tesorería, para pugnar por más recursos a seguridad.
“Vamos a pugnar por más recursos a lo que los irapuatenses les preocupa, es la seguridad, vamos a pedir que se vaya para herramientas, patrullas, elementos y capacitaciones, esto vamos a pugnarlo y que se le quiten recursos a obra pública”, dijo.
Gerardo Padilla expresó que en los últimos tres años se le apostó más al tema de la obra pública que al de la seguridad, por lo que no dejarán que ocurra lo mismo en este trienio.
“Me imagino que así fue porque es más rentable electoralmente, pero a la seguridad hay que invertirle para ver resultados al largo plazo”, finalizó.