CELAYA, GTO; Un sangriento sábado se vivió en Celaya con el asesinato de al menos siete personas durante el día.
El primer hecho ocurrió en la Colonia Del Bosque por la mañana, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el homicidio de un hombre al interior de un domicilio ubicado en la calle Vainilla.
Más tarde, el conductor de un vehículo que ofrecía servicios de taxi ejecutivo (Uber) fue ultimado a balazos en la calle Aztecas en el Barrio de San Antonio.
Sin identificar a la víctima de manera oficial, se dijo que pudiera tratarse de un joven no mayor a los 25 años de edad.
Ya entrada la tarde, nuevamente el Mercado Dorado se convirtió en la escena de un crimen, esta vez fue dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la plancha exterior sobre la calle Francisco Villa.
En el sitio se supo que se trató de un ataque directo en contra del hijo de la dueña del negocio, un joven conocido como “El Vecino” menor a 30 años de edad, quien murió en el lugar.
Minutos después se reportaron dos personas ejecutadas, un hombre y una mujer en la colonia Del Bosque.
El masculino que aparentaba tener una edad de 20 años falleció en la calle Pochote cuando testigos dijeron que iba caminando y fue sorprendido por las balas.
La mujer que también fue acribillada fue dentro de un domicilio ubicado en la calle Anís donde se dijo que sujetos armados ingresaron a la fuerza y dispararon de manera directa.
Nuevamente las alarmas se encendieron en el Sistema de Emergencias cuando informaron que en la calle Ejido de El Sauz esquina con Reforma Agraria habían sido audibles descargas de arma de fuego.
En el sitio trascendió el asesinato de dos personas que de manera oficial se dijo que se trataba de un hombre y una mujer.
Se espera que este domingo la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre estos hechos.

