CELAYA,GTO; Luego de no haber obtenido la candidatura por la presidencia municipal de Celaya, la priísta Montserrat Vázquez Acevedo revocó la licencia que pidió y volvió este lunes como Regidora del Ayuntamiento.
En rueda de prensa en la que no quiso hablar sobre su frustrada aspiración, la lider estatal de la Subprocuraduría mujeres priístas, informó que presentó un escrito a la Secretaría del Ayuntamiento en donde pide que se revoque su solicitud anterior y que solo se tome en cuenta cómo periodo de licencia del 8 al 18 de febrero.
‘Hace unos días presente un escrito de revocación respecto del periodo para ceñirlo exclusivamente del día ocho al dieciocho de este mes (febrero) por los días en los que he estado ausente de mi actividad en la función de Regidora’ comentó Vázquez Acevedo.
Debido a que desde la solicitud de licencia no se había celebrado ninguna sesión de Ayuntamiento, este lunes, cuando hubo dos de ellas, se aprobó la licencia y posteriormente la revocación, por lo que no fue necesario llamar a su suplente para ocupar su lugar.