CUERÁMARO, GTO.- A casi un año de Gobierno, la Administración 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz, en cuestión de Alumbrado Público, el Presidente Municipa aseguró que al inicio de su gestión aproximadamente un 20 por ciento de las luminarias estaban en buen estado, por lo que fue prioridad rehabilitar más de 3200 luminarias generando con ello espacios menos propicios para la inseguridad de las familias.
Para impulsar estas acciones, fue adquirido un camión nuevo para alumbrado público y lo habilitamos con una canastilla con el fin de equipar a esta dependencia con un monto de $358 mil 300 pesos.
Además, fue rehabilitada la red eléctrica de la Calle Salazar y la red eléctrica de la ampliación delPanteón Municipal.
También arrancó la pavimentación de las calles Francisco I Madero y Miguel Hidalgo en el Cerrito delAgua Caliente y la calle Pirules yPradera en La Galera de la Grulla.
Además inició la construcción del puente que comunica las colonias Arroyitos y Tepetates.
En materia de servicios públicos, una de las demandas de los ciudadanos era el mantenimiento de las vialidades y caminos, por lo que se realizaron acciones de bacheo permanente y rehabilitación de caminos vecinales con una inversión de 2 millones de pesos.