IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) realizará trabajos de mantenimiento mayor al pozo de la Comunidad de Aldama.
A fin de garantizar la vida útil del pozo, a partir del lunes 25 de marzo, el pozo quedará fuera de operación para iniciar la desinstalación del equipo de bombeo, cepillado para retirar materiales y sarro acumulado, desazolve, rectificación, aforo y toma de video inspección para conocer el estado físico de esta fuente de abasto.
El servicio de agua potable en la zona de influencia será a través de pipas y tendrá modificaciones en el horario de suministro, mismos que se podrán consultar a través de avisos que colocará JAPAMI en puntos estratégicos de la comunidad.
Los trabajos tendrán una duración de 15 días, por lo cual JAPAMI solicita la comprensión de los habitantes durante el desarrollo del proyecto.
Esta obra permitirá optimizar el servicio de agua potable en la zona y mejorar la calidad de vida de los habitantes quienes contarán en sus domicilios con un suministro apropiado.
La distribución del agua potable será con apoyo de dos pipas diarias, las cuales abastecerán por zonas en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.
Zona 1
Colonia San Francisco, Loma bonita.
Zona 2
Calle Victoria, Vallarta, Morelos, Aldama, Obregón, Juarez, Jardín Hidalgo, Ocampo, Ampliación Colonia San José, Jesús Castorena, Florentino Oliva.
Zona 3
Calle San Antonio, San Juan Vallarta, San José, San Ignacio, San Pedro, San Pablo, San Isidro, San Pascual, San Antonio, San Martín, San Cipriano, Colonia San José.