CELAYA, GTO; Vecinos de la calle Tenochtitlán en el barrio del Zapote, se verán beneficiados con la renovación de la red de agua y drenaje, luego de que estas ya perdieron su vida útil.
Luego de más de 40 años que tienen en promedio las existentes, se llevará a cabo dicha obra para mejorar los servicios, en una etapa que comprende el tramo que hacen las calles de La Paz a Tampico, beneficiando a más de 310 habitantes de manera directa.
Los trabajos inician esta semana, por lo que habrá corte en la circulación vehicu
En relación a las rutas de transporte que por ahí circulan y que requieren de un mayor espacio para maniobrar, se desviarán por la calle Fundación, para tomar la calle de Palmas e incorporarse a la calle de Madero, hasta llegar a la parada ubicada en la explanada del Parque Morelos.
Las rutas que por ahí transitan corresponden a la número 15 (Silva), 48 (Bosques), 51 y 52 (Gobernadores), de las empresas Atucsa y Verdes.
Para el tráfico local, se estará permitiendo el paso en tanto las obras y los avances de la misma lo permitan.
Esta obra comprende 22.60 metros lineales de tubería de agua potable, 221.70 metros lineales de tubería de alcantarillado y 62 tomas y descargas domiciliarias.