CORTAZAR, Gto.- Violeta González, presentó su renuncia con carácter de irrevocable como directora de comunicación social ante el alcalde Hugo Estefanía Monroy quien llevó el documento ante el pleno del Ayuntamiento.
La regidora del PAN, Sandra Medrano, solicitó el documento para posteriormente darle lectura ante sus compañeros, en su exposición de motivos, la ahora ex directora, justificó su renuncia por “motivos personales” y agradeció habérsele permitido laborar en la administración.
Se aceptó la renuncia, sin la asistencia de tres regidoras, Teresa Subías del PRD, Silvia Calvo del PRI y María Luisa Cortés de Nueva Alianza.
En rueda de prensa el alcalde Hugo Estefanía dijo que su ahora ex directora de Comunicación Social, presentó su renuncia “irrevocable”, debido a que en León, “como periodista, le ofrecieron mejores prestaciones que aquí no se pudieron igualar”.
Y es que dijo, que “aquí se manejan los salarios con un tabulador, que no se pudo igualar”.
Sin embargo, el alcalde dijo que será finiquitada conforme a la ley, y por ahora, que el encargado de despacho será René Godínez, en cuanto se encuentre una persona con el perfil adecuado, para ocupar la dirección y pidió a los interesados llevar su curriculum para poder cubrir la vacante.