LEÓN, GTO.- Será la diputada local priista Irma Leticia González Sanchez quien abandere la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA, PT y PES por la Alcaldía de Irapuato.
Vía mensaje se Twitter la legisladora confirmó que buscará su registro en calidad de candidata ciudadana. González Sánchez acompañó a Andrés Manuel Lòpez Obrador durante su cierre de precampaña en la Plaza Principal de León donde estuvo arropada por
los cuadros morenistas del estado.
A través de sus redes sociales este fin de semana la diputada anunció que ya renunció al Partido Revolucionario Institucional con un mensaje en el que señala esta se hará válida en los próximos días.
”El día de ayer pasé al Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato para presentar mi renuncia como militante, que se deberá de formalizar en los próximos días.
Quedando como Diputada sin partido en la actual legislatura”.
La diputada denunció en días previos que el Partido Revolucionario Institucional había favorecido a unos cuantos en la selección de candidatos. Incluso señaló que jamás le fue entregada la Constancia que requería para inscribirse en la contienda interna lo que la dejó fuera acusándolos de violencia política.
De esta manera habría escrito en su cuenta de Facebook: “Las próximas elecciones serán muy competidas, buscaremos la mejor plataforma para poder seguir sirviendo, Uno propone y Dios dispone; en las próximas horas definiré este proyecto, pero estoy segura que volveré a caminar por las calles de Irapuato, a saludar a muchos amigos y vecinos, a sentir su espacio, ahora, con más experiencia, con más preparación, con más deseo y entusiasmo!”