Irapuato.- Juan Francisco Herrera Murillo, quien llegó a la regiduría en el Ayuntamiento de Irapuato, abanderado por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), anunció que se suma a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN).
Así lo dio a conocer esta tarde de lunes en el Comité Municipal de Acción Nacional en una rueda de prensa conjunta con el dirigente de este partido, José Luis Acosta Ramos y el coordinador de los ediles del PAN, Jaime Antonio Morales Viveros.
Herrera Murillo declaró que su molestia fue porque se percató de la desatención que existe del partido de MORENA a los beneficiarios de programas sociales, pese a los compromisos establecidos por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Además, comentó que estos dos últimos dos años han sido de pleitos entre Alma Alcaraz y Ernesto Prieto por la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.
“Por qué predican tantos valores en Morena si no los están cumpliendo, esa es mi molestia, y le agradezco a Acción Nacional que me permite alzar la voz”, comentó .
El dirigente municipal del PAN, José Luis Acosta Ramos, afirmó que el partido está abierto a recibir a las personas con las que se tenga una empatía y una comunión de principios.
Cabe hacer mención que el día sábado, la regidora independiente, Dulce Astrid Gallardo, anunció también su adhesión al Partido Acción Nacional.