IRAPUATO, GTO.- La dirigencia municipal del PRI, reportó que Ricardo Ortiz Gutiérrez, Alcalde con licencia de Irapuato, se fue reprobado con un 4.9 en el tema de la seguridad.
El dirigente, José Arrache Murguía retomó la encuesta difundida por el Colegio de Contadores y reprochó que por inseguridad, cinco empresas se hayan marchado de la ciudad.
El priista destacó los datos de la encuesta realizada por el Colegio de Contadores Públicos de Irapuato, A.C., donde el 72% de los irapuatenses se sienten inseguros.
“Ricardo está reprobado y no ha logrado hacer que la gente se sienta más segura, y aún con esas cifras, donde la gente no confía ni en la policía, se va a preparar campaña, y busca gobernar otros tres años”, expresó.
José Arrache puntualizó que el gobierno municipal no puede seguir mintiendo y engañando a la gente con argumentos falsos de que se ha trabajado en la seguridad pública.
“Sostenían que los inversionistas siguen apostando por Irapuato porque no lo ven seguro, eso ya no lo pueden decir, los mismos empresarios lo han salido a desmentir”, comentó.
El líder del PRI señaló que Irapuato los ciudadanos tienen miedo, se sienten inseguros y enojados con quien prometió hace tres años que habría una mejor seguridad.