León.- En rueda de prensa, el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, reprobó que el gobierno federal inmunizara a los “siervos de la nación” con la vacuna contra el coronavirus y calificó como absurda esta decisión, dejando a un lado a doctores y personal de salud, quienes están dando la batalla.
Cifuentes Negrete declaró que es triste ver que el gobierno de la república haya decidido vacunar a sus activistas y operadores políticos.
“Triste, triste y lamentable que este gobierno de la república haya decidido vacunar a sus activistas y operadores políticos, por eso no dejamos de denunciar y lamentar, la denuncia no solo va a los medios de comunicación, va a la Fiscalía General de la República y el PAN ha tomado la decisión de que se acuda a organismos internacionales, para hacer eco”, dijo.
El líder del PAN expresó que los “servidores de la nación” son activistas de Morena que están haciendo uso de recursos públicos y de padrones de beneficiarios para criterios electorales y políticos.
En la rueda de prensa, el diputado, Éctor Jaime Ramírez Barba afirmó que la 4T está buscando salvar votos y no vidas.
Adelantó que por estos motivos se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República para que el presidente López Obrador y funcionarios de salud sean juzgados por hacer uso de recursos públicos de manera indebida.
“Y por la difusión de propaganda gubernamental con fines de promoción personalizada y por la utilización del padrón electoral en la estrategia de vacunación ante la FEPADE”, finalizó.
El diputado del PAN expresó que, hasta el momento, la Federación ha logrado aplanar únicamente la economía de los mexicanos.