IRAPUATO, GTO.- En el marco de la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) celebrada en Irapuato, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, resaltó los logros que ha tenido el estado con los gobiernos panistas, lo que ha generado envidias y escozor en mucha gente, por lo que pidió a los militantes mantener la unidad para no entregarle el futuro de nuestros hijos a quienes no saben gobernar.
En su discurso, el mandatario pidió a todos los panistas trabajar hombro con hombro de cara al 2024, como gente de bien que busca el bien común.
Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dejó en claro que la unidad es la clave del Partido Acción Nacional para seguir luchando y no dejarse.
“Si queremos anteponer mi proyecto persona al proyecto de Acción Nacional, vamos a romper la unidad y vamos a terminar entregándole, no el gobierno, no el partido, el futuro de nuestros hijos a quienes no saben gobernar, hoy es un gran día para demostrar de qué estamos hechos”, añadió.
El gobernador de Guanajuato expuso que todos los exgobernadores y presidentes estatales del PAN construyeron un partido fuerte, necesario ante los embates que el estado sufre a diario.
Recalcó que un partido unido como Acción Nacional es el que va a derrotar al populismo en el año 2024.
Al cerrar su discurso, el mandatario se tomó una fotografía con los exgobernadores panistas de Guanajuato, como una muestra de lo que se ha logrado en el estado, de ser un estado pobre al ser la sexta economía de México.
“Y con esto cierro, Guanajuato y el PAN de Guanajuato tienen historia, tiene presente, pero, sobre todo, aunque les duela allá en Ciudad de México, tiene futuro y el futuro se llama Guanajuato, que viva Acción, Nacional, que viva Guanajuato”, concluyó.