Irapuato, Gto.- El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Francisco Martínez Arredondo, respaldó el rescate del estadio Sergio León Chávez, al afirmar que Irapuato necesita un equipo de primera.
En entrevista, declaró que los empresarios están contentos y se mostró agradecido por la suma de voluntades del Estado, Municipio y la directiva del Club Irapuato.
“Claro que lo hemos platicado, Irapuato merece un equipo, Irapuato es trinca, estamos contentos de que se voltee a ver al estadio y a la afición, que se mejoren las instalaciones”, dijo.
Asimismo, Francisco Martínez Arredondo comentó que, en caso de requerirse, los empresarios se sumarán a este proyecto para que el futbol resurja en la ciudad y se pueda hacer realidad un clásico Irapuato- León.
“La afición se lo merece, los irapuatenses nos lo merecemos, es buena plaza, nos merecemos un estadio y un buen equipo”, añadió.
El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia declaró que es válido que el dinero público se invierta en la iniciativa privada cuando se trata de una acción de este tipo.