Irapuato.- El nuevo director de Fiscalización de Irapuato, Gabriel Urzúa Gómez, informó que se están detectando las líneas de trabajo existentes y las áreas de oportunidad en el sector, para hacer las perfecciones correspondientes, para no llegar a dar “martillazos”.
En entrevista, el funcionario manifestó que se establecerá un plan íntegro de trabajo, respetando la normatividad existente, para no ir más allá de lo que permite la ley.
Urzúa Gómez manifestó que es importante escuchar al sector de bares y de restaurantes para conocer sus necesidades y sugerencias.
“Lo mismo se está haciendo en lo interno, se están aceptando sugerencias y opiniones se todas las áreas que intervenimos, es un trabajo colectivo, no unitario, es prioridad todo el comercio, no solo es bares y restaurantes”, dijo.
El director de Fiscalización habló de que se hará un censo de todos los comercios de la ciudad para regularizar todo lo que no está en orden.
Gabriel Urzúa añadió que tiene un panorama de la situación de Irapuato, luego de los actos de delincuencia que se han presentado en bares, centros nocturnos y botaneros del municipio.
“Se está trabajando con las áreas para hacerlo de manera coordinada y siempre en beneficio de la ciudadanía, la idea no es solo llegar a dar martillazos”, finalizó