IRAPUATO, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública emprenderá una revisión en pensiones y chatarreras a efecto de que no sean utilizadas para el almacenamiento de hidrocarburo robado.
Lo anterior, luego de que la tarde del miércoles se incendiaron alrededor de 25 contenedores con hidrocarburo que se encontraban en el interior de una recicladora en la salida a Abasolo.
El Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde García, añadió que la dirección de Protección Civil tendrá que realizar las acciones pertinentes.
“Se controló el incendio, se establece que fueron 20 y 25 contenedores, me dicen que traían diesel y gasolina, quedó asegurada la zona y se notificó al Ministerio Público Federal”.
“Protección Civil tiene la indicación de estar al pendiente de cualquier tipo de situación si habrá revisión, es la indicación que tiene Protección Civil, Bomberos está encaminado a este tipo de situación”, comentó.
Samuel Ugalde García declaró que tras el siniestro que se registró en este sitio, la Procuraduría de Justicia y la Procuraduría General de la República tendrán que hacer las investigaciones pertinentes.