Ricardo Ortiz espera buen papel de Eduardo López frente al PAN Guanajuato

0
11

IRAPUATO, GTO.- Luego de que Eduardo López Mares se convirtió en el nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato (PAN), el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez espera que haga un buen papel y le reiteró su apoyo en la medida de lo posible.

En entrevista, el primer edil expresó que al panismo de la ciudad le viene bien que un irapuatense esté al mando del partido en el estado.

“La ventaja que tenemos nosotros por encima de otros partidos es que nos podemos dar con todo o el las contiendas internas, pero cuando tenemos que trabajar, nos juntamos y nos solidarizamos con los candidatos en las campañas y las trabajamos de manera conjunta”, añadió.

Ricardo Ortiz añadió que Eduardo López Mares llegó fortalecido al cargo, ya que como secretario general se empapó de todos los asuntos y conoce perfectamente el panismo de la entidad.

“Ahora le toca demostrar que tiene las capacidades suficientes para hacer un bien papel”, añadió.

El alcalde de Irapuato informó que a la actual dirigencia le solicitará que siga capacitando continuamente a los militantes y no cada tres años.

“Que no los capacitemos cada tres años que hay elecciones, que haya cursos de manera permanente para regidores y diputados”, finalizó.