Ricardo Ortiz llama a la prudencia a militantes y a su contendiente Gabriel Villegas

0
2

IRAPUATO, GTO.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, precandidato del PAN a la Alcaldía, hizo un llamado a la prudencia a los militantes y a su contendiente Gabriel Villegas, ante las críticas que ha recibido por los integrantes que conforman su planilla.

Gabriel Villegas mencionó que la planilla de Ortiz Gutiérrez podría generar un conflicto de intereses, luego de que la primera posición la ocupa María Chico Herrera, madre del dirigente estatal del PAN en Guanajuato.

Sin embargo, Ricardo Ortiz precisó que no hay ninguna situación anómala y declaró que María Chico ya ha trabajado con él en el Museo de la Ciudad.

“Qué les puedo decir en ese sentido, el señor Villegas no sé por qué su reacción ante esta situación, yo creo que las reglas del juego fueron claramente establecidas desde un principio, yo no veo ninguna situación anómala en la integración de esta planilla. No sería la primera vez que la persona participe en un tema administración pública, ya trabajó tres años al frente del Museo de la Ciudad”.

“Yo creo que debería pedirle a Gabriel, hacerle una petición a la prudencia, estamos en un mismo partido, nunca he dicho que sea el elegido, estamos en las mismas condiciones, somos precandidatos los dos, que tampoco se dé por derrotado desde antes”, precisó.

Luego de que militantes molestos y allegados a la dirigencia municipal del PAN registrarán una tercera planilla al haberse sentido relegados, Ricardo Ortiz dejó en claro que no aceptará imposiciones ya que su equipo de trabajo garantiza la gobernabilidad.

Ricardo Ortiz enfatizó que hay veces en que se truenan cohetes y hay días en que se deben recoger varas.

“Yo no aceptaría imposiciones por la situación de la gobernabilidad, menos de gente que se anota por sí misma, no estarían formando parte de este proyecto”, finalizó.