IRAPUATO, GTO.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que quiere continuar en la Alcaldía porque aún faltan muchas cosas por hacer y porque no quisiera ver truncados los proyectos que ya inició.
Aunque en el terreno político aún no hay nada claro dentro del Partido Acción Nacional, el edil enfatizó que no sería viable que alguien llegue y empiece desde cero.
“Yo les he dicho, nos hacen falta muchas cosas, es un proyecto de larga plazo, no quisiera ver truncados estos proyectos y que alguien llegue y diga borrón y cuenta nueva, soy muy claro en decirlo”, dijo.
Ortiz Gutiérrez manifestó que su administración garantiza la continuidad de las acciones y la terminación de proyectos que están pendientes en comunidades y colonias.
“En ese sentido es mi interés personal y mi interés como ciudadano, cada día surgen más cosas, el proyecto va bien, en seguridad vamos avanzando, en salud, educación y caminos”, afirmó.
Ricardo Ortiz Gutiérrez pidió a la población que desde este momento tenga una capacidad de discernimiento entre los aspirantes a un puesto de elección popular para que cumpla todos los compromisos.