IRAPUATO, GTO.- Ante unas 300 personas, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Sánchez García, rindió su informe anual de actividades.
Ante panistas, simpatizantes y comerciantes que se dieron cita al evento, Sánchez García firmó que el trabajo del PAN será ser una institución orientada a los más altos fines del orden público.
Por ello, dijo que Acción Nacional se desenvuelve en plataformas para propiciar administradores públicos, desarrollo económico, seguridad, educación y seguridad, por encima de partidos que ofrecen membresías limitadas y populismo.
El líder del blanquiazul precisó que la a través de la estructura electoral se ha desarrollado el reclutamiento, la capacitación y el seguimiento de representantes de casilla, representantes generales, así como la movilización en campo.
Dijo que los momentos que enfrenta Acción Nacional exige esfuerzo, mayor responsabilidad y una actitud solidaria.
Afirmó que Irapuato necesita un partido fuerte, unido y sin divisionismos, para tener una fórmula ganadora entre directivos y militantes; candidatos y electores y gobierno y ciudadanía.
Declaró que Acción Nacional refrendará el apoyo de los electores en las urnas y que el trabajo de los gobiernos panistas será clave para alzar el triunfo en el 2018, por lo que se estará vigilando que las elecciones sean legales, legítimas y transparentes.
Al informe se dio cita el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez; el diputado, Luis Vargas Gutiérrez; la diputada federal, Lorena Alfaro García, así como Gabriel Villegas y Sergio Ascencio Barba.