Irapuato, Gto.- Al tomar protesta como presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que su gobierno será de continuidad para entregar buenos resultados a los ciudadanos.
Ortiz Gutiérrez declaró que estarán atentos a las necesidades de la población, quienes expresaron sus inquietudes en los diversos foros.
“Yo los invito a todos a trabajar de manera coordinada y participar asumiendo la responsabilidad, si así lo haremos, daremos buenos resultados”.
“Tenemos que respetar los derechos de los irapuatenses para lograr su desarrollo, con un gobierno eficiente, austero y transparente, que promueva la participación ciudadana”, aseguró.
Ricardo Ortiz enfatizó que Irapuato debe ser un municipio modelo con una ciudadanía colaborativa en la toma de decisiones para alcanzar altos niveles de competitividad.
Posterior a la toma de posesión, Ortiz Gutiérrez pasó revista a las corporaciones de Seguridad Pública a quienes les advirtió que no tolerará la deslealtad, la corrupción y la indisciplina y los invitó a trabajar unidos por la seguridad de Irapuato.