CORTAZAR, GTO.- Un invernadero fue asaltado por dos sujetos armados quienes lograron llevarse dos vehículos de motor así como pertenencias de los empleados del establecimiento.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, fueron dos trabajadores del invernadero, uno domiciliado en Celaya y otro en Cortazar, quienes se presentaron a realizar la denuncia ante el Ministerio Público por los hechos ocurridos este miércoles a las 16:20 horas.
En su declaración narraron que se encontraban afuera del invernadero ubicado en la carretera Celaya-Salamanca, cuando de llegó un vehículo de motor de color blanco, del cual descendieron dos personas del sexo masculino, les apuntaron con una arma de fuego, los amagaron y posteriormente los introdujeron a las oficinas del invernadero.
Tras ser registrados fueron despojados de sus pertenecías (carteras y teléfonos), así como las llaves de un vehículo de la marca Chevrolet S 10, color rojo, y también de otro vehículo de motor de la marca Volkswagen, línea amarok, tipo pick up, color blanco.
Las víctimas refirieron no haberse percatado de las características físicas de los sujetos ya aseguraron que todo paso muy rápido.
Al retirarse del lugar los amantes de lo ajeno les indicaron permanecer tirados en el piso y que se pararan después de media hora.
Derivado de ello, se inicio a la carpeta de investigación número 117696/2017-2.