IRAPUATO, GTO.- La Subprocuraduría de Justicia reportó como delicado en su estado de salud al hombre que ayer fue baleado en el bulevar Solidaridad cuando viajaba con su familia bordo de su automóvil, a la altura de la colonia Plan Guanajuato.
La dependencia mantiene el robo como la principal línea de investigación ya que los sujetos que perpetraron el ataque lo despojaron de la unidad de motor.
En el interior del auto viajaba la víctima, su esposa y sus tres hijos, según se informó.
Daniel Villagómez Márquez, Jefe de Unidades Especializadas, declaró que sujetos armados que viajaban en otro auto le cerraron el paso para asaltarlos.
Al haber resistencia, uno de los agresores sacó un arma de fuego, le disparó la chofer en el rostro y obligó a la mujer y a los niños a bajar para escapar con el vehículo.
“Se trataba de un robo, de hecho falta el vehículo, es un Chevrolet blanco, una de las líneas de investigación es el robo, el lesionado presenta un impacto en la mandíbula, pero está delicado de salud, no ha podido declarar”, dijo.
En la escena de los hechos, el departamento de Servicios Periciales recuperó dos cartuchos calibre .25 milímetros, correspondientes a un arma corta.