ABASOLO, Gto.- Saldo blanco se registró durante el primer fin de semana de la expo feria Abasolo 2016, no obstante la nutrida asistencia a los eventos masivos, se tuvo buen comportamiento de los asistentes y la vigilancia efectiva por parte del municipio, lo que dio buen resultado.
El director de seguridad pública en el municipio Rogelio Pérez Espinoza señaló que atendiendo a las instrucciones del alcalde Samuel Amezola Ceballos, se puso en marcha un dispositivo de seguridad en las instalaciones de la feria, para procurar el orden y la tranquilidad de las familias que asisten a buscar un momento de sana diversión.
Destacó que desde el mismo día de la inauguración de la feria se tuvo una gran asistencia y a pesar de que la gran mayoría del público fueron jóvenes que gustan de la música de rock, tuvieron un excelente comportamiento.
Respecto al sábado que fue el día de mayor asistencia hasta el momento, ya que se registraron 14,800 personas que ingresaron con boleto pagado, no se tuvieron mayores disturbios y sólo se generaron 5 ingresos a barandilla por conatos de bronca, de lo cual no pasó a mayores.
De igual forma este domingo los eventos transcurrieron en calma, tanto en el teatro del pueblo como en el palenque.