Irapuato.- Luego de que el presidente del Consejo Directivo del Club Irapuato, Juan Manuel Albo aseguró que el regidor del PAN, Francisco Chacón aprovechó la remodelación del Estadio Sergio León Chávez para hacer negocio, tras revelar que hubo un excedente de 13 millones de pesos en la compra de las butacas, en sesión de Cabildo, el alcalde salió en defensa del exárbitro profesional con la frase: “Ladren los perros, Sancho, señal que cabalgamos”.
Ante los miembros del Cabildo y en un tema fuera del orden del día, el edil consideró que es necesario informar que Francisco Chacón ha sido sujeto de una campaña cobarde de desinformación y difamación, con temas fuera de lugar y contexto.
“Yo he estado al pendiente de este asunto y Pacho Chacón, desde aquí te reitero la confianza y te reitero, un frase trillada, pero que se dice en estos momentos, ladren los perros, Sancho, señal que cabalgamos”, enfatizó.
El sábado anterior, Albo Moreno denunció un fraude en la compra de las butacas del estadio de futbol y aseguró que el regidor Chacón estaba detrás de todo esto.
El martes, en conferencia de prensa, el alcalde, Ricardo Ortiz reveló que en su momento, Albo Moreno le pidió el contrato para la compra de las butacas.
En la sesión de Ayuntamiento de este miércoles, el presidente municipal dio todo su respaldo al regidor panista.