“Todos salgan de pulso y sigan corriendo”, post que al conocerse los hechos, se llenó de miles de comentarios cuestionando el sistema de salud mental de Estados Unidos, los actos fundamentalistas, el racismo, los actos terroristas y el control sobre el uso de armas.
Ricardo Negrón Almodóvar, describió los hechos a la comunidad de Facebook y calificó como indescriptible lo que ocurrió dentro del lugar mientras la gente se encontraba bailando en la pista.
“Yo estuve ahí, el atacante comenzó a disparar a eso de las 2 de la mañana. La gente en la pista de baile y en el bar consiguieron tirarse al suelo, algunos estábamos cerca de la barra. Otros pudieron salir por la espalda del lugar por la zona al aire libre. Estoy a salvo en casa, con la esperanza de que todo mundo se encuentre bien”.
Una persona más, Michelle Wiggs subió a YouTube un video donde se aprecia la atención médica que reciben los sobrevivientes por medio de los cuerpos de emergencia.
¡Vámonos, vámonos! Dice una voz aterrorizada al tiempo de que la cámara sigue grabando en medio del caos y la desesperación.
La policia local no ha descartado que el hecho esté vinculado a ataques terroristas.