Irapuato.- Un automovilista, quiso pasarse de vivo y utilizó un puente peatonal como retorno en el libramiento carretero norte de la ciudad de Irapuato.
Estos hechos ocurrieron en el paso superior ubicado a la altura del INFORUM y del Cinvestav, diseñado para personas, motociclistas y ciclistas.
Al parecer, el conductor del vehículo Nissan tipo Versa en color dorado quiso evitar circular varios kilómetros para retornar y su opción más fácil fue subir al puente peatonal.
En varias imágenes difundidas por ciudadanos en redes sociales, se observa cómo el vehículo, a pesar de lo angosto que es el puente, logró circular.
Sin embargo, el coche finalmente se quedó atorado y el conductor tuvo que realizar diversas maniobras para salir del problema en el que se había metido.
Las imágenes difundidas dan cuenta de que este suceso se generó en la ciudad al filo de las 14:30 horas de este lunes tres de abril.
Se desconoce si alguna autoridad procedió en contra del automovilista por infringir las leyes federales de circulación en caminos nacionales.