SAN FELIPE, GTO.- Con un llamado contundente a fortalecer la unidad y las estructuras formales del partido, Humberto Andrade Quezada refrendó frente a la militancia panista, el compromiso de la dirigencia estatal del PAN de imparcialidad de cara al proceso electoral del 2018.
“Estaremos llevando desde la dirigencia estatal una serie de reuniones para sacar adelante estos temas; no es discurso, es hacer política. Hacer política es tomar las decisiones adecuadas para que la sociedad funcione bien. Yo les garantizo la imparcialidad de la dirigencia estatal en este proceso”, puntualizó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
En gira de trabajo por San Felipe y Ocampo, habló sobre la importancia de estar unidos para mostrar esa unidad hacia afuera y lograr buenos resultados en beneficio de la sociedad.
“No nos lastimemos entre nosotros en vista de una candidatura de quien sea. No nos dividamos. Tenemos que unirnos para sacar adelante los objetivos del PAN”, convocó Andrade Quezada.
Anunció que se irán afinando las estructuras electorales y formales del partido, distinguiendo simpatizantes y capacitando a representantes de casilla y generales.
“Hagamos un verdadero esfuerzo para que podamos salir unidos en todos los municipios, y tengamos un cúmulo de votos, los suficientes para lograr que Acción Nacional recupere la Presidencia de la República en el 2018”, convocó el líder estatal.
Puntualizó que éste no es un tema menor, es un compromiso de todos para construir un mejor país, y dijo “no es peleando entre nosotros como vamos a lograrlo”.
Pidió a la militancia ser árbitros imparciales en lo individual, no negar amigos y preferencias, pero no actuar de tal manera que al querer favorecer algo se lastime a la institución.
Destacó que Acción Nacional va a un año muy especial, pues por primera vez en la historia del país se dará la reelección y la paridad vertical y horizontal en los Ayuntamientos.
El dirigente panista mencionó que hay quienes no están de acuerdo con las decisiones legislativas, pero dijo, estas cosas aceleran los cambios culturales y propician cosas buenas para los países: “la igualdad y la democracia siempre serán convenientes”.
Finalmente hizo un llamado a retomar los principios y valores del PAN para poder presentar propuestas buenas, mediante un ejercicio inteligente, dotado de generosidad y que pueda dar buenos resultados.