Cortazar, Guanajuato. El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro informó que se declaró desierta la subasta para vender la camioneta oficial, proceso que se concluyó este lunes.
El funcionario municipal explicó que se llevó a cabo en tiempo y forma el
proceso de subasta y se cumplieron con los requerimientos que estipula la ley como la exposición del vehículo, la difusión y promoción del proceso de subasta a través de medios de comunicación electrónicos e impresos, no obstante, no hubo registro de interesados para su adquisición.
Señaló que aunque hubo ciudadanos que manifestaron interés en la
compra de la camioneta oficial asignada al presidente municipal, desistieron al considerar alto el costo del vehículo, aunque subrayó que este se determinó con un peritaje, como lo estipula la normativa.
El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro precisó que durante este mismo mes de mayo se pretende lanzar un nuevo proceso de subasta abierta con asignación de un precio menor pues la postura del Gobierno Municipal se mantiene firme en la venta del vehículo para destinar dichos recursos a la asignación de becas educativas.