IRAPUATO, GTO.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Irapuato (PRI), Carlos Abel Lira Trujillo, descartó que se perfile como candidato de este instituto político a la presidencia municipal.
Luego de que el tricolor determinó que un hombre sea el abanderado a la alcaldía, Lira Trujillo comentó que el partido se está trabajando para ir a una competencia real.
“El trabajo de la militancia y del partido es el que va a sentar las bases para que nos vaya bien, hay acercamiento de perfiles por participar, hay que ser cuidadosos de los tiempos, nos han pedido que esperemos”.
“Hay perfiles plurales, hay perfiles dentro del partido, gracias al buen ánimo que hay dentro del partido”, declaró Carlos Abel Lira Trujillo.
Carlos Abel Liera comentó que no es su prioridad ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Irapuato, por lo que se descartó como un posible perfil.
Asimismo, informó que el candidato debe llegar fuerte, con una base sólida, para que no se desinfle al primer ataque.
“Empresarios también hay priistas, no hay una posición cerrada, estamos analizando para ver el perfil que pueda encausar la plataforma del partido”, añadió.
El líder del PRI en Irapuato mencionó que los candidatos de este partido podrán ser simpatizantes o ciudadanos que tengan un constante roce con la ciudadanía, no de escritorio y con aire acondicionado.