Se entregan uniformes nuevos y equipamiento a los trabajadores del Departamento de Limpia Municipal

0
4

Acámbaro, Gto.  El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, hizo entrega de uniformes nuevos y equipamiento al personal de Limpia Municipal, con el propósito de dignificar su labor que diario hacen por mantener limpias las calles de la ciudad; y que puedan proporcionar un mejor servicio a la población.

La entrega de uniformes y equipamiento se hizo en las inmediaciones del Auditorio Municipal, donde el munícipe estuvo acompañado por el Director de Servicios Municipales de Acámbaro, José Ma. Larrondo Cárdenas; así como el Jefe del Departamento de Limpia Municipal, Juan Ezequiel Campos Mora; y por Juan Jurado, Inspector de Limpia.

Correspondió al titular de la Dirección de Servicios Municipales, emitir un mensaje de bienvenida a todos los presentes en este acto protocolario, indicando que se están haciendo las gestiones necesarias ante el Ayuntamiento para que se le dote a todo el personal de Limpia Municipal de uniformes y equipamiento, por lo menos dos veces al año; reconociendo de esta manera la noble labor que hacen, en bien de toda la ciudadanía acambarense. Por su parte, a nombre de los trabajadores de Limpia Municipal que recibieron uniformes nuevos y equipamiento, habló Enrique Solís Rodríguez, quien agradeció el apoyo que hoy reciben de las autoridades principales de esta administración, y en especial agradecieron al alcalde, de quien reconoció su liderazgo para conducir de manera correcta las riendas del municipio; dijo “sabemos que nuestro presidente es una persona noble que trata de ayudar a todas las personas, y principalmente a los trabajadores para que estemos en mejores condiciones junto con nuestras familias, es por eso que le damos las gracias de manera sincera, por ayudarnos”.

En su mensaje, el Presidente Municipal, dijo que esta entrega de uniformes y equipamiento al personal de Limpia Municipal es de alguna manera la forma de hacer justicia con trabajadores que hacen mucho y que anteriormente se les reconocía muy poco su trabajo.

Dijo que una de las medidas por lo que él se bajo el salario el año pasado, así como los integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de primer nivel, fue para ahorrar dinero y que se les pudiera incrementar el sueldo a los trabajadores de Limpia Municipal hasta en un 10%; así como para la adquisición de los uniformes y equipamientos para el personal de distintos departamentos, entre ellos el de este departamento, a los que se tenía olvidados desde hace años.

Hizo mención que se ha tenido pláticas con los directores y jefes de departamento, para evaluar las necesidades de cada área y lo que se necesita para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, indicando que han plena seguridad que en próximo año con los ahorros que se consigan se podrá invertir en las necesidades de los trabajadores del municipio.

En seguida las autoridades presentes entregaron de manera simbólica los uniformes nuevos y el equipamiento a los 33 trabajadores de Departamento de Limpia Municipal, inversión realizada con recursos directos del municipio.