CELAYA, GTO.-El gobernador del Estado, Miguel Márquez, presidió la ceremonia de fin de cursos del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato.
El Mandatario Estatal destacó que en los últimos tres años se han destinado más de 9 mil millones de pesos para construir, rehabilitar y dar mantenimiento a las escuelas de educación básica, media superior y superior en el Estado.
Como parte del impulso que ha brindado el Gobierno del Estado a la educación, se han otorgado importantes recursos a la Universidad de Guanajuato para fortalecerla, agregó.
“Reiteramos nuestros compromiso por seguir apoyando a nuestra Máxima Casa de Estudios, que es un orgullo de los guanajuatenses”, indicó el Gobernador.
Márquez Márquez felicitó a los 223 alumnos que este día se gradúan de las licenciaturas en Administración, Administración Financiera, Contador Público, Desarrollo Regional, Enfermería y Obstetricia, Ingeniería Civil, Mercadotecnia, Psicología Clínica e Idiomas.
Por otra parte Márquez Márquez anunció la construcción de una cancha de futbol empastada con pista de tartán para la activación física de los estudiantes del Campus Celaya-Salvatierra.