IRAPUATO, Gto.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato trabaja en la incorporación de nuevos usuarios.
Con estas acciones se evita el clandestinaje y se contribuye a la regularización de los servicios que presta el organismo operador a los ciudadanos en zona urbana y zona rural.
Durante el primer cuatrimestre del año, la Gerencia de Comercialización logró la incorporación de mil 731 nuevos usuarios al padrón, los cuales cuentan con servicios de agua potable y drenaje sanitario en sus hogares o negocios.
La regularización se aplicó en los fraccionamientos, Palma de Mallorca, Residencial Cerrada Altamira, Villas de San Cayetano, Villas de Bernalejo, Villa de Lourdes, Quintas Libertad, URBI, Ponte Vedra, Rincón de los Arcos y San Isidro.
Estas acciones no solo se realizan en zona urbana sino también en la rural, por lo cual el organismo operador con el objetivo de brindar un servicio integral al municipio trabaja de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Rural en la incorporación de los usuarios de comunidades.
Y con ello lograr que los habitantes del sector rural cuenten con servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en sus hogares, lo cual contribuye a la mejora de su calidad de vida.