Celaya.- El alcalde del municipio de Celaya,Javier Mendoza Márquez, declaró en un evento público,que a su hijo Guillermo, asesinado a balazos el pasado 17 de agosto “se lo llevaron por hacer las cosas bien”.
Al poner en marcha el programa “Mi Colonia a Color”, el presidente ofreció su trabajo en memoria de su hijo, por el bien de Celaya.
“Guardando un tributo a uno de mis hijos, hoy quiero decirle a él que está en el cielo, que su padre y su madre, seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya, y lo haremos con todo nuestro corazón; aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos, a uno se lo llevaron, por hacer las cosas por Celaya, por hacerlas bien”, enfatizó.
El presidente pidió a los ciudadanos trabajar en equipo por Celaya, de manera fuerte, y no por separado. Javier Mendoza declaró que no dejará solos a los celayenses con sus problemas y broncas de todos los días.
“Hoy necesitamos una sola vía de tránsito, es nuestra casa, caray, tenemos que trabajar fuertemente por ello”, recalcó.
Mendoza Márquez puso un ya basta a todos los espectadores que solo critican lo que se hace o se deja de hacer, ya que solo están cruzados de brazos.
Tras el asesinato de Guillermo Mendoza, el pasado mes, la Fiscalía del Estado ha detenido y presentado a dos personas como responsables.