PÉNJAMO, GTO.- Alrededor de 150 vendedores de automóviles usados se manifestaron la mañana de este domingo luego de que se les fue clausurado un lote que utilizaban para la compra-venta de las unidades.
La manifestación se realizó frente a este predio ubicado en la Avenida Guerrero, frente a una agencia de vehículos.
Los vendedores informaron que en el transcurso de la semana, sin razón alguna, la dirección de Ordenamiento Territorial clausuró el lugar, por lo que ya no pudieron utilizarlo para la compra-venta de los vehículos.
José Juan González Guerra, presidenta de la Unión Democrática Campesina encabezó la movilización, quien manifestó que su lucha seguirá hasta que reciban una respuesta por parte del Municipio.
“La problemática es que no se permitió la actividad de la venta de los vehículos, porque Desarrollo Territorial clausuró el lugar donde llevábamos dos semanas de actividad, llevemos años en esta actividad y el permiso jamás ha existido, se involucran intereses”, dijo.
El líder de la UDC no descartó que en próximos días se registren más manifestaciones y que estas lleguen hasta las instalaciones de la presidencia municipal para buscar la cara de los funcionarios que mandaron clausurar el lote donde realizaban la compra-venta de los autos.