Se movilizan elementos de seguridad ante reporte de secuestro en Irapuato

0
7

IRAPUATO, GTO.- Policías, personal militar y agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron este sábado en Irapuato ante el reporte de que una persona estaba secuestrada dentro de una casa en la colonia Bernardo Cobos.

Varias unidades de seguridad cerraron calles, lo que causó asombro entre los vecinos y personas que se encontraban en el tianguis del lugar.

La Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron en apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior, luego de atender un reporte en el que presuntamente había una persona secuestrada dentro de una casa en la calle Baleares esquina con Lerida y en la que además estaban los responsables.

Los policías subieron a varias azoteas y revisaron algunas viviendas, sin que hubiera alguna novedad relacionada con el reporte inicial.

La zona se reforzó con más elementos operativos de la SEDENA, sin embargo, la acción fue suspendida luego de que aparentemente el reporte que atendió la autoridad ministerial era negativo.