Irapuato, Gto.- Más de 17 personas con discapacidad y que pertenecen al “Círculo Especial” ya no podrán utilizar las instalaciones del CEDOJ para recibir sus clases, confirmó en rueda de prensa la directora de este centro, Cristina Herrera.
El patronato fijó un ultimátum a la directora del “Círculo Especial”, Carmen Bermúdez para que este 5 de octubre abandonen las instalaciones.
La titular del CEDOJ manifestó que se llegó a esta decisión ya que la maestra que dirige a las 17 personas con discapacidad, tomó una actitud de pisotear a dicho centro utilizando a los medios de comunicación.
Afirmó que en la institución hay reglas que tienen que respetarse, cosa que no hizo la titular del “Círculo Especial”.
Expresó que luego del cambio de candados y de la contraseña de la alarma, se acordó que el miércoles se reanudarían las actividades en el CEDOJ, pero que nadie se presentó.
“Carmen Bermúdez, hemos sido muy tolerantes pensando en los jóvenes que tienes como grupo y sus familias, no puedes estar en CEDOJ, una vez más agredes a la institución con mentiras, difamando a la organización, le pedimos que a más tardar el 5 del presente, abandone las instalaciones”, dijo.
Apenas el lunes pasado, Carmen Bermúdez y sus 17 estudiantes se manifestaron en la zona centro de la ciudad para denunciar una serie de anomalías por parte de la directora del CEDOJ y que por esas decisiones, se habían quedado en la calle.