SALAMANCA, Gto.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz sostuvo una reunión con consejeros de COPARMEX, capitulo Salamanca-Irapuato, quienes además dieron a conocer el interés por participar de manera más activa en proyectos del municipio.
El alcalde afirmó que la participación ciudadana sin duda es muy importante y es uno de los temas que más se está impulsando en la administración que encabeza.
“Sin duda el municipio de Salamanca está más que puesto para los temas de atención y de escuchar a la gente, también es importante la sinergia que se genere entre la sociedad y el gobierno”.
Eduardo Bretón, Vicepresidente de COPARMEX Irapuato-Salamanca le externó al alcalde el interés de los integrantes de COPARMEX para involucrarse más en la vida de este municipio, tratando siempre de ser propositivos y con ánimos de construir, las inquietudes fueron en el sentido de participar y de tener más presencia en Salamanca para tener aportación en ambas ciudades y un compromiso más sólido.
“Queremos ser parte del desarrollo de Salamanca, queremos participar, ser un actor propositivo, COPARMEX se compone de varios perfiles, no es una cámara que agremie a un solo sector, sino que está compuesta de empresarios de distintos rubros; esa diversidad se traduce en fortaleza y en distintos puntos de vista porque vivimos distintas realidades y tratamos de convertir eso en una sinergia para apoyar donde tiene presencia COPARMEX”.
Asimismo los integrantes propusieron al alcalde la realización de una primera carrera atlética en esta ciudad, proyecto que será analizado y expusieron su interés de participar en algún consejo municipal.
Arredondo Muñoz destacó el tema de la zona metropolitana donde expuso que lo que se quiere es activar conjuntamente con Irapuato es la relación de trabajo, de fraternidad así como fortalecer esa dinámica de crecimiento.