SALAMANCA, Gto.- El presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz sostuvo una reunión con directivos de Mazda Logística de México encabezados por el presidente Tsunajima, el vicepresidente Toshiaki Hosoi y el gerente general Jacobo Godínez, para refrendar el trabajo en conjunto, así como fomentar el empleo en salmantinos.
El primer edil resaltó que uno de los principales temas es el seguir trabajando, como hasta ahora, por la confianza entre sus directivos y el gobierno municipal, así como una participación activa y conjunta de programas que abonan al desarrollo profesional y personal de quienes laboran en la empresa, tales como Bécate y aumentar también la participación de trabajadores salmantinos.
También enfatizó que ambas partes mantendrán una comunicación constante para continuar brindando apoyo, como en las jornadas de reclutamiento que se han llevado a cabo.
Arredondo Muñoz aseguró que la empresa ha contribuido en gran medida al desarrollo económico de Salamanca, generando diversas oportunidades de negocio como un importante crecimiento en el número de inversiones industriales, de servicios, desarrollo de vivienda y crecimiento en empleo, con beneficios para la ciudadanía. Por lo que se seguirá coadyuvando con ellos para trabajar por el municipio.