Estados Unidos. Los protagonistas de una de las películas preferidas de chicos y grandes “Juego de Gemelas”, se reunieron luego de 22 años de que se estrenara este filme que ha pasado de generación en generación y que catapultó a la fama a Lindsay Lohan aún siendo una niña.
La reunión que se realizó con fines altruistas se llevó a cabo vía digital y en ella participó Lohan quien interpretó a Annie James y Hallie Parker, unas gemelas de 11 años, una de Inglaterra y otra de Napa California, que un día se conocen en un campamento y deciden intercambiar sus papeles tras darse cuenta que son hermanas.
Además estuvieron presentes Elaine Hendrix quien dio vida a la cruel Meredith Blake, la mujer que estuvo a punto de casarse con Nick Parker , estelarizado por Dennis Quaid y quien también estuvo presente en la sesión virtual.
En el reencuentro, Lindsay Lohan recordó cariñosamente a Natasha Richardson quien hizo el papel de Elizabeth James, la madre de las niñas y quien falleció en un accidente de esqui en Canadá en 2009, “Tenía tanta elegancia y gracia, fue muy maternal conmigo”.
La protagonista además señaló que es de reconocerse que “Parent Trap”, sea un clásico de Disney que se ha transmitido de generación en generación a pesar de que hace 22 años que fue estrenada.
En la reunión estuvieron también presentes Simon Kunz el mítico mayordomo Martin, Lisa Ann Walter quien fungió como la nana Chessy, el productor Charles Shyer y Nancy Meyers la directora.
Todos compartieron lo que representó en sus vidas el haber participado en esta cinta que sigue siendo de las preferidas del público a través de los años.