LEÓN, GTO.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Marquez, participó en el desayuno anual de egresados de la Facultad de Derecho, de la Universidad De La Salle León, reunión que se realiza por sexto año consecutivo.
El objetivo de esta reunión es fomentar la convivencia, la identidad y pertenencia de los ex alumnos con esta institución.
“Me da mucho gusto saludarlos y estar aquí, con ustedes, y es una alegría regresar a mi alma mater”, expresó el Mandatario Estatal.
Márquez Márquez dijo que es gratificante que se realicen este tipo de convivencias, donde puedan compartir experiencias y pasar un momento agradable los egresados de la Faculta de Derecho.
“Enhorabuena y mi reconocimiento al Rector Andrés Govela por fomentar este tipo de encuentros, y es un orgullo formar parte de la Universidad De La Salle que es una de las mejores de la región y que cuenta con un importante prestigio”, agregó.
En este evento en el que también participó la Directora de la Facultad de Derecho de la Universidad De La Salle Bajío, Mariela Huerta Guerrero, el Gobernador resaltó la labor del Rector Andrés Govela, quien también preside la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), por las acciones que se están emprendiendo en materia de educación para fortalecer a las universidades públicas y privadas hacia el 2035.
Por su parte el Rector de la Universidad De La Salle, Andrés Govela Gutiérrez, felicitó a los egresados por su presencia, a quienes los exhortó a que sigan transformando su comunidad en beneficio de la gente.