IRAPUATO, Gto.- Los directores del Hospital General y Hospital Materno Infantil, se reunieron con el presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez para exponerle las necesidades que tienen ambos nosocomios en la parte externa.
El acercamiento se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el Salón Juárez de la presidencia municipal y duró más de una hora.
El edil informó que aprovechó la ocasión para exponer el proyecto de rehabilitación para la zona del Hospital General y el albergue.
“Es un proyecto a las necesidades tan altas que se tienen en ese lugar, son personas que tienen a familiares en el hospital, nosotros vamos a estar el lunes a las 11 de la mañana en la zona, para que conozcamos la realidad y veremos cómo va a quedar”, dijo.
En lo que compete a las necesidades del Hospital Materno Infantil, Ortiz Gutiérrez dio a conocer que se tocó el tema de las rutas del transporte público y las elevadas tarifas que cobran los taxistas hasta este punto.
“No tienen servicios como comida, sanitarios externos, tiene que entrar al hospital, estamos viendo cómo se plantea el área de servicios en el hospital”, precisó.
El presidente municipal, añadió que para la rehabilitación de la zona del Hospital General se ocuparán alrededor de 18 millones de pesos, con aportaciones municipales y estatales.