CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Ámber para la localización de las dos hijas de la recién fallecida actriz Karla Luna quienes fueron sustraídas por su padre.
Fue la noche del jueves cuando la hija mayor de la comediante utilizó las cuentas de su mamá para alertar sobre la desaparición de sus hermanas menores: Sara Valentina y Nina Victoria. En el mensaje señalaba como responsable de habérselas llevado a Américo Garza, esposo de la actriz quien falleció el 28 de Septiembre víctima de cáncer.
“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad.Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas” escribió en el mensaje.
Horas más tarde la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, activó la Alerta Ámber para localizar a las dos menores, acotando que está en riesgo su integridad toda vez que la madre de las menores fue víctima de violencia intrafamiliar por lo que existe una denuncia contra el hombre sustrajo a las niñas con engaños de la casa de su abuela.