León.- El dirigente interino del PAN en el estado de Guanajuato, Eduardo López Mares, exigió a las autoridades encargadas de la procuración de justicia y de la seguridad, que se esclarezca el asesinato de Juan Carlos Chávez Ciénega, alias “Gordito”, el joven militante panista que fue asesinado a balazos la semana anterior en León.
En la conferencia de prensa de este jueves, López Mares aseveró que se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables del crimen en agravio de este panista.
Tras manifestar su solidaridad con amigos y familiares, López Mares afirmó que el PAN estará al tanto de las investigaciones.
“Nosotros sí exigimos que se llegue hasta las últimas consecuencias, no solamente de los compañeros panistas, sino de cualquier guanajuatense que pierda la vida de esta forma”, dijo.
Eduardo López Mares dijo desconocer los asesinatos del crimen y el móvil de mismo.
Lo que de momento se sabe es que Juan Carlos Chávez Ciénega fue asesinado el 9 de marzo por la madrugada en la colonia Obregón, cerca del templo del Señor del Calvario.