Irapuato, Gto. Un comerciante de la Plaza del Comercio Popular de Irapuato, tuvo desprendimiento de un dedo, luego de una riña que se suscitó al interior de este lugar, la noche de ayer; derivado de estos hechos, varios locales fueron cerrados.
La pelea se presentó en los pasillos de este sitio comercial y originó la movilización de autoridades de seguridad y emergencia de la localidad.
Aparentemente la gresca comenzó entre dos mujeres, pero se aliaron más comerciantes, donde uno de ellos tuvo un daño en el dedo meñique de la mano izquierda a causa de una mordedura que le propinó otro locatario.
Entre los forcejeos, un comerciante identificado como Víctor de 46 años le mordió el dedo a Alan de 47 y esto le provocó un desprendimiento de la extremidad.
El lesionado fue asistido por paramédicos y trasladado a un centro hospitalario para las atenciones correspondientes.
En la Plaza del Comercio se presentó el director de Mercados, Pascual Delgado, quien procedió con la clausura de algunos locales comerciales.
Los locales que permanecerán cerrados por tiempo indefinido son los siguientes: 70, 71B, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195B, 1, 9, 10, 15, 16, 17 y 18C.

