SALAMANCA, GTO.- El secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Apendinni, se comprometió ante familiares del Comandante J. Santos Rocha, comisario de la Policía de Celaya asesinado el lunes pasado, a dar con los responsables de este crimen.
En el sepelio ocurrido en la comunidad Loma de Flores, el funcionario estatal dialogó con familiares del fallecido elemento quien llevaba una trayectoria de 25 años calificada como intachable por sus superiores como por sus compañeros.
Cabeza de Vaca Apendini declaró que el estado será aplastante con el grupo armado que le quitó la vida al comandante J. Santos Rocha y a su escolta Manuel Acosta la mañana del lunes en la comunidad Loma de Flores en los límites de Irapuato con Salamanca.
“No nos vamos a desconectar, vamos a estar en contacto, tengan unos días de duelo y nos contactamos”, les dijo el Secretario de Seguridad a familiares del hoy occiso quienes lo escuchaban entre lágrimas.
El Secretario de Seguridad Pública reconoció la labor de los elementos caídos y reiteró que el estado será contundente para llevar a los asesinos a la justicia.

