IRAPUATO, GTO.- El sector empresarial de Irapuato avizora las elecciones de este municipio como complicadas, por lo que pidió a los principales contendientes, hacer a un lado la guerra sucia y presentar propuestas.
Gerardo Padilla Fuerte, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, añadió incluso que las autoridades electorales centrarán los ojos en el proceso electoral de Irapuato.
Y es que dijo que en esta ocasión hay un precandidato que busca la reelección, una precandidata mujer y un independiente.
“Será una elección diferente a la de todas, no había habido una mujer candidata a la presidencia municipal, hay un Alcalde como candidato a la presidencia municipal, eso crea un panorama diferentes, será voto de castigo o voto de premio”.
“Es una elección complicada, una elección que no está definida, una elección interesante, no hay nada para nadie, los reflectores a nivel nacional están tomando a Irapuato, porque no está definida, es buena señal”, declaró.
Gerardo Padilla Fuerte mencionó que el candidato independiente le pondrá un toque diferente a la elección, ya que no se sabe a quién le va restar votos.
Por ello, el líder empresarial pidió a los actores políticos, realizar campañas de altura y de propuesta a la ciudadanía.
“Hago un llamado a que hagan una campaña respetuosa y de nivel, ya la ciudadanía de Irapuato está cansada de eso”, finalizó.